TENIENDO CONVICCIONES FIRMES

16 Octubre, 2016
 

La hermana Carmen Valencia, esposa del reverendo Gustavo Martínez, afirmó en la Convención Nacional de Damas en el Centro de Espectáculos La Macarena, que a medida que se avanza en la vida cristiana se necesitan convicciones profundas con la palabra de Dios para afirmarse en el evangelio.

Al respecto aseguró “una creencia es algo sobre lo que se puede discutir, pero por una convicción se puede llegar a morir”.  ¿Por qué son importantes las convicciones?  Según la hermana sin ellas las personas no tienen ningún rumbo en la vida.

Las convicciones humanas son inestables, los creyentes verdaderos se tienen que fundamentar en la palabra de Dios, solo de esta manera se vivirá una vida victoriosa.

Para la hermana Carmen la única forma para avanzar en la vida cristiana es teniendo sólidas convicciones como pueblo de Dios.  “Nos ha tocado vivir en la hora más crucial del evangelio (…) hay muchos libros publicados en el mundo, pero ninguno como la palabra de Dios", afirmó.  La Biblia está escrita de una manera tan clara y sencilla que la entiende cualquier persona que tenga contacto con ella.

Lo más extraordinario de las Sagradas Escrituras es que fueron inspiradas a hombres de diferentes oficios para que la escribieran para toda la humanidad, por medio de ellas los científicos han confirmado que la tierra es redonda porque ya las profecías escritas lo mencionan.

La Biblia ha desafiado muchas luchas con los enemigos de su contenido y por la fe ha permanecido como está escrito en el libro de Hebreos cap. 11.  “Estamos en un tiempo donde la palabra de Dios será el único instrumento que nos permitirá permanecer en el camino del Señor”, manifestó al concluir el mensaje ante la ovación de cientos de cristianos.

HNA. CARMEN VALENCIA
ESPOSA DEL REV. GUSTAVO MARTÍNEZ

Una creencia es algo sobre lo que se puede discutir, pero por una convicción se puede llegar a morir

comentar